Términos y Condiciones

La Comunidad Maru Tú Cuentas (la "Comunidad") y el sitio web www.tucuentas.com (el "Sitio web") son operados por Maru Group Canada Inc. ("MARU" o "we" (nosotros)). Al unirse a la Comunidad y convertirse en miembro de la Comunidad (un "Miembro") o al utilizar el Sitio Web, usted acepta estar vinculado por los siguientes términos y condiciones (los "Términos"):

 

Requisitos de inscripción

 

Para recibir invitaciones a participar en encuestas comunitarias, primero debe registrarse como Miembro de la Comunidad proporcionándonos información de registro precisa, completa y actualizada según lo requerido por la encuesta de creación de perfiles. La encuesta para la creación de perfiles le hará preguntas sobre su residencia, edad, hábitos y actitudes, situación familiar, género, nivel educativo, etc.

Para garantizar la integridad de la Comunidad, usted no podrá (i) activar ni utilizar más de una cuenta de perfil de Miembro; (ii) utilizar un nombre sujeto a derechos de otra persona sin la autorización de esa persona; (iii) utilizar un nombre, dirección o dirección de correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta; ni (iv) proporcionar información falsa o engañosa. Si tenemos algún motivo para creer que usted ha violado alguna de estas disposiciones, nos reservamos el derecho de suspender o finalizar su acceso al uso o la participación en la comunidad.

Nuestra actividad consiste en investigar e informar sobre la opinión pública con respecto a una amplia variedad de temas, desde política hasta productos de consumo. Toda información personal que recopilemos se mantendrá confidencial y se utilizará con fines de investigación únicamente, según lo establecido en nuestra Política de Privacidad corporativa disponible aquí: https://https://www.tucuentas.com/static/privacy
Usted es responsable de todo uso o actividad en su cuenta, incluido el uso de la cuenta por parte de cualquier tercero (lo cual está prohibido), independientemente de que dicho uso esté o no autorizado por usted o de que usted autorice a un tercero a utilizar su nombre de usuario y contraseña.

La membresía en la comunidad está abierta únicamente a personas que residen en los 50 estados de los Estados Unidos o del Distrito de Columbia y que tengan 14 años de edad o más. Los empleados de MARU, sus subsidiarias y filiales, y los miembros de su familia inmediata no son elegibles para participar.

En cualquier momento, usted puede actualizar su dirección de correo electrónico u otra información de inscripción visitando la sección Actualizar perfil del sitio web e ingresando la información solicitada. También puede finalizar su participación en cualquier momento enviando un correo electrónico con el asunto "remove me" (eliminarme) a eva@tucuentas.com

 

Participación en la Comunidad

 

Como miembro, debe estar dispuesto a participar en al menos una encuesta por trimestre (3 meses). Su participación es totalmente voluntaria y no tiene ninguna obligación de participar en cada encuesta que realicemos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta (incluida la cancelación de los puntos en su cuenta) si no completa una encuesta durante más de 3 meses consecutivos.

Se invita a los miembros a participar en encuestas basadas en información demográfica o al azar, dependiendo de los criterios de la encuesta. No garantizamos un número mínimo de encuestas, y usted reconoce y acepta que no tenemos la obligación de proporcionarle un número concreto de oportunidades para participar en las encuestas.

 

Puntos y & canje

 

Como recompensa por completar encuestas, recibirá “puntos” que se contabilizarán en su cuenta en un plazo de 30 días a partir de la finalización de una encuesta. La cantidad de puntos recibidos por cada encuesta puede variar y se anunciará antes de cada encuesta. No todas las encuestas califican para obtener puntos.
Ocasionalmente, podemos ofrecer sorteos con premios a Miembros seleccionados al azar, en lugar de puntos (en cuyo caso identificaremos claramente las invitaciones que ofrecen la participación en sorteos y un enlace directo a las reglas y reglamentos relacionados con los sorteos).
Una vez que su cuenta tenga un saldo mínimo de al menos 5000 puntos, usted puede canjear los puntos visitando el Sitio web y haciendo clic en 'Redeem Points Now' (Canjear puntos ahora). Los puntos pueden canjearse:
• por una transferencia de Paypal, o
• Visa virtual & y física,
• muchas otras opciones de tarjetas de regalo (dichas opciones están sujetas a cambio).

MARU no es responsable de los cambios o la interrupción de los programas de terceros o de las recompensas obtenidas a través de su participación en la Comunidad. Usted es responsable de evaluar las implicaciones fiscales que puedan surgir a través del programa de puntos y del pago de los impuestos aplicables. No se permite canjear puntos por montos inferiores a 5000 puntos. Una vez que canjee los puntos, la cantidad de puntos canjeados se deducirá de su cuenta.
Las reglas que rigen el método para ganar puntos cuando un Miembro participa en promociones especiales están sujetas a los términos y condiciones específicos de la promoción particular, según se especifique en los términos y condiciones de la promoción en cuestión.

Nos reservamos el derecho de suspender, cancelar, revaluar o modificar, sin responsabilidad ni notificación previa a los Miembros, la totalidad o parte de la estructura y las ofertas de valor de los puntos. Además, nos reservamos el derecho de resolver todas las discrepancias de puntos a nuestro exclusivo criterio, y usted acepta acatar dicha resolución. Nos reservamos el derecho de cambiar la estructura de valor de los Puntos u otros incentivos dentro del reclutamiento para un estudio. En caso de que se cancele el programa de puntos, se notificará a los Miembros y se les concederán como mínimo 2 meses para canjear sus puntos (por encima del umbral de 5000 puntos) de acuerdo con estos Términos.

Los puntos no se consideran propiedad y, por tanto, no pueden venderse, transferirse, agruparse ni asignarse a ninguna otra persona o cuenta bajo ninguna circunstancia. Los puntos no tienen valor monetario y no pueden utilizarse para ningún fin que no sea canjearlos de acuerdo con estos Términos.

Adoptamos las precauciones razonables para garantizar que los puntos se depositen con precisión en las cuentas de los Miembros; sin embargo, usted es responsable de garantizar que el saldo de su cuenta sea correcto y no asumiremos responsabilidad alguna por errores u omisiones relacionados con los puntos.

AL UTILIZAR EL PROGRAMA DE PUNTOS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE MARU NO ES UN BANCO NI NINGÚN OTRO TIPO O FORMA DE INSTITUCIÓN FINANCIERA Y QUE NO MANTIENE SU CUENTA PARA NINGÚN OTRO FIN QUE NO SEAN LOS ESPECIFICADOS EN EL PRESENTE. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE LOS "PUNTOS" ACREDITADOS EN SU CUENTA NO SON DEPÓSITOS EN EFECTIVO REALES Y QUE SOLO SON ANOTACIONES EN LA CUENTA QUE LE DAN DERECHO A CANJEAR EL MONTO DE LOS PUNTOS ACREDITADOS SI LOS CANJEA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE SOLO PODRÁ CANJEAR LOS MONTOS EN SU CUENTA DE LA MANERA Y DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS DESCRITOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE PODREMOS MODIFICAR PERIÓDICAMENTE A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO.

 

Aspectos generales

 

Usted acepta no abusar de la Comunidad por medio de conductas perjudiciales para nuestros intereses, lo cual incluye, entre otras cosas, intentar acumular puntos o canjearlos de una manera que viole o sea incompatible con estos Términos. Sin perjuicio de lo anterior, usted no podrá: (a) activar o utilizar más de una cuenta; (b) utilizar un sistema, dispositivo o programa automatizado u otro método similar para acumular puntos; (c) manipular o interferir con la Comunidad o con cualquier programa afiliado de cualquier manera para acumular o canjear puntos indebidamente; (d) presentarnos información falsa o engañosa; (e) utilizar o canjear puntos que se obtengan infringiendo estos Términos o que se acrediten erróneamente en su cuenta; o (f) ayudar a otra persona o entidad a realizar actividades fraudulentas, abusivas, manipuladoras o ilegales. Se podrá cerrar la cuenta y cancelar todos los puntos de cualquier Miembro del que se sospeche que participa en una actividad fraudulenta, abusiva, manipuladora o ilegal a nuestro exclusivo criterio, y el Miembro puede ser remitido a las agencias de cumplimiento de la ley correspondientes si se considera justificada dicha acción.

Usted es responsable de garantizar que cualquier material que proporcione al Sitio Web o que publique en un tablón de anuncios o foro o en cualquier otro lugar, incluidos, entre otros, texto, fotografías y sonido, no viole los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o cualquier otro derecho personal o de propiedad de un tercero, o que se publique con el permiso del (de los) propietario(s) de dichos derechos.

Cualquier respuesta o material que usted proporcione en el Sitio Web pasa a ser de nuestra propiedad y somos libres de utilizar dicha información, incluidas ideas, fotografías, texto y video, de cualquier manera que consideremos conveniente, incluso para fines comerciales sin ningún otro consentimiento de usted y usted acepta cooperar con nosotros, lo que incluye firmar cualquier documentación de respaldo que solicitemos razonablemente, confirmar nuestra propiedad sin reservas sobre la misma, incluida la propiedad de derechos de autor y su renuncia a cualquier derecho moral aplicable.
El contenido de las encuestas y la información que se le proporciona es de propiedad exclusiva y no debe publicarse, copiarse ni reproducirse en su totalidad o en parte sin nuestro consentimiento previo por escrito. Ocasionalmente, en nuestro Sitio Web o en la Comunidad, podemos proporcionarle información que sea confidencial o que el público en general no conozca. Dicha información se considerará confidencial y se le pedirá que no la comparta ni utilice de ninguna otra manera que no sea la establecida para los fines de la Comunidad. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a que usted pierda su saldo acumulado de puntos y podría ser responsable de los daños monetarios causados a MARU o a nuestros clientes como resultado de su incumplimiento.

No avalamos, apoyamos, autorizamos, alentamos, verificamos ni estamos de acuerdo con los comentarios, opiniones o declaraciones publicados en foros, blogs o contenidos de otro modo en el Sitio Web. Cualquier información o material publicado en línea, incluidos los consejos y las opiniones, son puntos de vista y responsabilidad de quienes publican las declaraciones y no representan necesariamente las opiniones de MARU y usted acepta que no somos responsables, y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted, con respecto a cualquier información o material publicado por terceros.

Usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún acuerdo entre usted y cualquiera de nuestras compañías afiliadas o proveedores de servicios externos con respecto a artículos o servicios que usted recibió como resultado del canje de puntos, o su participación en promociones de terceros y/u otras actividades.

Estos Términos se rigen por las leyes del Estado de California y usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de California en la ciudad de San Francisco con respecto a cualquier disputa que pueda surgir en relación con el presente.

Una renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de las disposiciones de estos Términos o nuestra aceptación de cualquier acto (ya sea por comisión u omisión) que, de no ser por dicha aceptación, constituiría un incumplimiento según lo mencionado anteriormente, no constituirá una renuncia general a dicha disposición o a cualquier acto posterior contrario a la misma.

 

Privacidad

 

Nos tomamos su privacidad muy en serio. La información personalmente identificable que recopilamos de usted en relación con la Comunidad y/o el Sitio web se rige por nuestra Política de Privacidad.

Información de terceros
El Sitio web puede contener enlaces o información sobre otros sitios web, productos o servicios. No hacemos ninguna declaración ni otorgamos ninguna garantía con respecto a dicha información de terceros, y nada en el Sitio web debe interpretarse como un respaldo de dicha información de terceros a menos que se indique explícitamente lo contrario.

 

Exención de responsabilidad

 

No tenemos control sobre Internet y no podemos evitar la interceptación de mensajes por parte de personas no autorizadas ni garantizar que dichas personas no autorizadas puedan descifrar mensajes cifrados. No somos responsables de conexiones de red no disponibles; transmisiones informáticas fallidas, incompletas, indescifrables o demoradas; fallos en la línea; mal funcionamiento del hardware, el software u otras fallos o perturbaciones técnicas; o de cualquier otro fallo o circunstancia de las comunicaciones que afecte, perturbe o corrompa a la Comunidad de cualquier manera, incluidos, entre otros, la recepción de solicitudes de canje, su capacidad para participar en la Comunidad o la publicación de puntos en su cuenta. Tampoco somos responsables de ningún daño a su computadora causado por la participación en la Comunidad o la descarga de cualquier información necesaria para participar en la Comunidad.

EL SITIO WEB Y LA COMUNIDAD, INCLUIDOS TODOS LOS CONTENIDOS O SERVICIOS PUESTOS A SU DISPOSICIÓN O A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE ELLOS, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". MARU NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O DE LA COMUNIDAD. ASIMISMO, RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LA NO INFRACCIÓN, LA COMERCIABILIDAD DEL TÍTULO O LA IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. No garantizamos que las funciones contenidas en el Sitio Web o en la Comunidad o cualquier material o contenido incluido en los mismos serán ininterrumpidos o estarán libres de errores, que los defectos se corregirán, o que el Sitio Web o la Comunidad se corregirán, o estarán libres de virus o de otros componentes dañinos. En ningún caso seremos responsables bajo ninguna teoría de agravio, contrato, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de oportunidades, costos de cobertura de indemnizaciones ejemplares, punitivas, personales/muertes por negligencia, daños especiales incidentales, indirectos u otros daños consecuentes, cada uno de los cuales queda excluido por acuerdo de las partes independientemente de que se haya informado o no a cualquiera de las partes de la posibilidad de dichos daños.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO, DE MODIFICAR CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDA LA CONCESIÓN Y EL CANJE DE PUNTOS, EN CUALQUIER MOMENTO CAMBIANDO ESTOS TÉRMINOS O LA INFORMACIÓN RELACIONADA EN NUESTRO SITIO WEB.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, dar por terminado o suspender el acceso de cualquier Miembro a la totalidad o parte de la Comunidad y el Sitio Web, incluida la cancelación de algunos o todos los puntos acumulados del Miembro por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos, o tomar medidas que sean incompatibles con la intención de estos Términos. Seremos los únicos facultados para determinar en casos de presunto abuso, fraude o violación de estos Términos. Cualquier decisión que tomemos en relación con la cancelación o suspensión de la cuenta de cualquier Miembro (incluida la cancelación de puntos) será definitiva y vinculante. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso a la Comunidad o la cancelación de su cuenta de puntos.

También podemos cancelar la cuenta de cualquier Miembro a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso si un Miembro no ha completado una encuesta durante un período superior a tres (3) meses. Cuando la cuenta de un Miembro se haya cancelado de esta forma, todos los puntos obtenidos se perderán.

 

Limitación de responsabilidad

 

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, USTED ACEPTA QUE NI MARU NI NINGUNO DE NUESTROS AGENTES SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO O POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD DE LOS DATOS, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER ASPECTO DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DEL SITIO WEB O PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD, Y EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE MARU O DE NUESTROS AGENTES EXCEDERÁ EL VALOR MINORISTA REAL DE UNA RECOMPENSA APLICABLE EN CUESTIÓN O EL VALOR NO UTILIZADO DE LOS PUNTOS QUE USTED HAYA ACUMULADO.

 

Indemnización

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a MARU, sus empleados, directivos, consejeros, agentes y representantes frente a todas y cada una de las reclamaciones, demandas, responsabilidades, costos o gastos de cualquier tipo de terceros, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o estén relacionados con cualquier incumplimiento por parte suya de cualquiera de los Términos o leyes aplicables, o que surjan de cualquier otra forma de su uso del Sitio Web, la Comunidad o cualquier contenido incluido en los mismos.

 

Cambios

 

Toda la información publicada en el Sitio Web, incluidos estos Términos, está sujeta a cambio sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio Web después de dichos cambios se considera como su aceptación de dichos cambios; por lo tanto, verifique los Términos regularmente. Si se realiza algún cambio en estos Términos, MARU revisará la fecha de la "Última Actualización" que se indica en los Términos.

Última actualización: 7 de agosto de 2019

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio de panel. Puede obtener más información sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra página de cookies.