REGLAS Y REGLAMENTOS DEL SORTEO DE REGISTRO EN CURSO DE LA COMUNIDAD MARU TU CUENTAS

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE REGISTRO DE MARU TUS CUENTAS

1. PERÍODO DEL SORTEO: Este Sorteo comienza el 1 de enero de 2021 y cierra en la Comunidad Tú Cuentas (el “Patrocinador”) y será administrado por Maru/Blue LLC (“MARU/BLUE”).

2. ELEGIBILIDAD: Este sorteo está abierto a todos los miembros registrados de la Comunidad Maru Tú Cuentas (“Participantes”). Todos los Participantes deben ser personas que residan legalmente en los Estados Unidos de América y que tengan dieciséis (16) años de edad o más en el momento de participar en el Sorteo. MARU/BLUE se reserva el derecho de exigir prueba de edad y jurisdicción de residencia antes de otorgar cualquier premio. Los empleados, agentes y representantes del Patrocinador o de MARU/BLUE (y sus subsidiarias o filiales y cada una de sus respectivas agencias de publicidad y promoción) no son elegibles para ganar, ni los padres, hermanos e hijos de dicho empleado, agente o representante, ni ninguna persona con la que dicho empleado, agente o representante esté domiciliado.

3. PREMIOS: Durante el Período del Sorteo se repartirán un total de $1000 en Premios, que consisten en lo siguiente: por cada año del Período del Sorteo, un (1) premio de $1000. El valor total de los premios otorgados cada año es de $1000 y hay un (1) sorteo. Los Premios se sortearán en un plazo de quince (15) días hábiles a partir del final de cada año natural durante el Período del Sorteo (cada uno, una “Fecha del Sorteo”). Todos los Premios se denominarán en dólares estadounidenses.

4. CÓMO PARTICIPAR: Todos los Participantes pueden participar en el Sorteo siguiendo el enlace de la invitación del Participante para participar en encuestas en el sitio web de encuestas de la Comunidad Maru Tú Cuentas, o accediendo al sitio web de encuestas de la Comunidad Maru Tú Cuentas directamente en http://www.springboardamerica.com. Los Participantes recibirán una (1) participación en un sorteo anual por cada encuesta completada en la que participen o encuestas para las que el Participante no reunió los requisitos (es decir, intentó completar una encuesta pero no pudo hacerlo por no cumplir con los criterios de la encuesta, pero para mayor claridad no recibirá participaciones si el Participante decide o de otra forma no puede completar una encuesta por otros motivos que no sean el incumplimiento de los requisitos) durante un año natural. El Sorteo se ofrece de manera electrónica a través de Internet. No es necesario completar una encuesta de la Comunidad Maru Tú Cuentas ni ninguna otra encuesta para participar en el Sorteo, ya que los Participantes pueden participar en el Sorteo utilizando los medios alternativos de participación en el Sorteo establecidos en el punto 5.

5. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR - MEDIOS ALTERNATIVOS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO: Los participantes pueden recibir una (1) participación para el Sorteo imprimiendo de manera legible el nombre, la dirección, la ciudad, la provincia, el código postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico completa del Participante en una hoja de papel de 3 x 5 pulgadas (o 7.5 x 12.5 cm) y enviándola por correo a Maru Tú Cuentas Recruit Sweepstakes, C/o MARU/Blue, a la atención de: Incentives Team, Suite 1600 – 595 Burrard Street, Vancouver BC, V7X 1L4, Canada.

6. SORTEOS: Los sorteos se realizarán en Vancouver, Columbia Británica, aproximadamente en los quince (15) días hábiles siguientes a partir del final de cada año natural durante el Período del Sorteo. Los ganadores serán determinados mediante un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el año natural correspondiente. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas. Las probabilidades de que una participación gane algún Premio serán las mismas, ya sea que la participación se haya generado automáticamente o por medios alternativos de participación.

7. ENTREGA DE LOS PREMIOS: Los premios se entregarán únicamente cuando MARU/BLUE verifique que los ganadores han cumplido con todos los requisitos del Sorteo. Cada Premio deberá aceptarse como se entregue y no se permitirá la sustitución, transferencia, conversión o cesión de Premios, salvo a discreción del Patrocinador, que podrá sustituirlo por un Premio de valor comparable o superior. No se mantendrá ninguna correspondencia excepto con los Participantes seleccionados en la dirección de correo electrónico indicada en la Comunidad Maru Tú Cuentas, o en las participaciones por correo.

MARU/BLUE notificará a cada ganador por correo electrónico en los quince (15) días hábiles siguientes a partir de la Fecha del Sorteo correspondiente. Los ganadores dispondrán de dos (2) días hábiles a partir de la notificación para aceptar el Premio por correo electrónico, y se les indicará con quién deben comunicarse en ese momento. MARU/BLUE no se hace responsable de los retrasos, pérdidas, el uso de una dirección equivocada o cualquier fallo en la notificación al ganador. Si no se puede establecer contacto con un Participante seleccionado o este no responde dentro del plazo asignado, MARU/BLUE se reserva el derecho de anular esa participación y seleccionar a otro Participante elegible para ese Premio (y en caso de que no se pueda establecer contacto con el Participante seleccionado sucesivo o este no responda, se seleccionará a otro Participante hasta que se determine un ganador, siempre y cuando en caso de que no se determine un ganador después de que se hayan hecho intentos de comunicarse con 3 Participantes, MARU/BLUE podrá optar por no realizar más intentos y no conceder dicho Premio).

Para ser declarado ganador oficial, es posible que los Participantes seleccionados deban completar y devolver a MARU/BLUE una Encuesta de Notificación de Ganador basada en la web en un plazo de dos (2) días a partir de su recepción. Si un Participante seleccionado no completa y devuelve la Encuesta de Notificación de Ganador basada en la web a MARU/BLUE en un plazo de dos (2) días hábiles, MARU/BLUE se reserva el derecho de anular dicha participación y seleccionar a otro Participante elegible para ese Premio. Al completar y devolver la Encuesta de notificación de ganadores basada en la web, el Participante: (i) confirma el cumplimiento de estas Reglas y Reglamentos del Concurso; (ii) da su consentimiento para que MARU facilite el nombre, la dirección de correo electrónico y los datos del estado del Participante al proveedor tercero de cumplimiento de los requisitos del premio de MARU (“Proveedor del Premio”) para que el Proveedor del Premio se comunique con el Participante con el fin de que reciba el Premio; (iii) reconoce que para recibir el Premio, es posible que el Participante deba crear una cuenta protegida con contraseña con el Proveedor del Premio y facilitar la siguiente información: fecha de nacimiento, sexo, dirección postal y determinada información bancaria (si el Participante opta por canjear el Premio mediante depósito bancario cuando dicha opción esté disponible; alternativamente, el Participante puede optar por canjear mediante tarjeta VISA virtual u otras opciones ofrecidas por el Proveedor del Premio) y aceptar los Términos y Condiciones del Proveedor del Premio (https://www.springboardamerica.com/static/terms); (iv) libera y exonera para siempre al Patrocinador y a MARU/BLUE, sus filiales y subsidiarias y sus agencias de publicidad y promoción de todas las reclamaciones, demandas, daños y perjuicios, acciones y causas de acción que surjan o vayan a surgir debido a la aceptación o el uso del Premio; y (v) da permiso al Patrocinador, a su elección, para publicar o usar de otro modo el nombre, la dirección, la fotografía, la voz y los comentarios del Participante, sin retribución, en cualquier publicidad llevada a cabo por el Patrocinador o sus agencias de publicidad.

8. REGLAS GENERALES DEL SORTEO: Al participar en el Sorteo, los Participantes aceptan acatar estas Reglas y Reglamentos del Sorteo y las decisiones de MARU/BLUE, que son definitivas.

9. LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de una lista de ganadores o una copia de las Reglas y Reglamentos del Sorteo, envíe su solicitud a: Maru Tú Cuentas Sweepstakes Winners List, C/o MARU/Blue, a la atención de: Incentives Team, Suite 1600 – 595 Burrard Street, Vancouver BC, V7X 1L4, Canadá. Las solicitudes deben recibirse a más tardar un mes después de la Fecha del Sorteo y deben incluir un sobre franqueado con la dirección del remitente.

10. DESCALIFICACIÓN: MARU/BLUE no es responsable de la pérdida, interrupción o no disponibilidad del servidor de red o de otras conexiones, comunicaciones incorrectas, fallos en las transmisiones telefónicas o informáticas o fallos técnicos, transmisiones irregulares, cifradas o mal dirigidas, o de otros errores de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos o electrónicos. Quedarán descalificadas las personas a las que se descubra manipulando o abusando de cualquier aspecto de este Sorteo o de la operación del sitio web de la Comunidad Maru Tú Cuentas o de cualquier otro sitio web alojado en MARU/BLUE, según lo determine MARU/BLUE, a su exclusivo criterio. Si se descalifica por cualquiera de los abusos anteriores, MARU/BLUE se reserva el derecho de dar por terminada la elegibilidad del Participante para participar. En caso de que cualquier parte de este Sorteo se vea comprometida por virus, errores, intervención humana no autorizada u otras causas fuera del control de MARU/BLUE, que en opinión exclusiva de MARU/BLUE, corrompa o perjudique la administración, la seguridad, la equidad o la participación adecuada en el sorteo, MARU/BLUE se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de suspender o dar por terminado el Sorteo y de entregar el Premio o los Premios a personas seleccionadas al azar del grupo de Participantes recibidos hasta el momento de la terminación. En ningún caso se entregarán más Premios que los indicados en las Reglas y Reglamentos del Sorteo.

11. INFORMACIÓN FISCAL: La responsabilidad por los impuestos aplicables establecidos por cualquier gobierno, si los hubiera, sobre cualquier Premio ganado es responsabilidad exclusiva del ganador de dicho Premio.

12. DISPUTAS: Los participantes reconocen y aceptan que cualquier disputa que surja del Sorteo o de estas Reglas y Reglamentos se regirá por las leyes de la Provincia de Columbia Británica y las leyes federales de Canadá, y debe someterse a los tribunales ubicados en la ciudad de Vancouver.

13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL PREMIO: MARU/BLUE no será responsable ante los Participantes por las pérdidas, daños o costes en los que incurran como consecuencia de que los Participantes participen en el Sorteo o utilicen un Premio ganado en relación con este Sorteo. Al participar en los Sorteos, cada Participante acepta liberar y mantener indemnes al Patrocinador y a MARU/BLUE (así como a los empleados, directivos, consejeros, accionistas, agentes, representantes de ambas partes, su(s) empresa(s) matriz(matrices), filiales, subsidiarias, agencias de publicidad, promoción y cumplimiento) de todas y cada una de las pérdidas, daños, derechos, reclamaciones y acciones de cualquier tipo en relación con los Sorteos o que resulten de la aceptación, posesión o uso de cualquier premio, incluidos, entre otros, lesiones personales, muerte y daños a la propiedad, así como reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad.

14. AVISO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: La información personal de los participantes está protegida por el Código de privacidad en Internet del Patrocinador, que se puede ver en línea en https://www.springboardamerica.com/static/privacy. El Sorteo está sujeto a las disposiciones de la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad de la provincia. Sin perjuicio de lo anterior, los participantes reconocen que los Premios pueden ser recibidos por terceros y aceptan la divulgación de información personal a dichos terceros con el fin limitado de recibir los Premios.

15. LEYES APLICABLES: Este Sorteo está sujeto a las leyes del estado de California. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio de panel. Puede obtener más información sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra página de cookies.