Términos y Condiciones de Uso

Este Acuerdo de uso describe los términos en que Tú Cuentas LLC te ofrece a ti (el "Usuario") el acceso a los servicios de Tú Cuentas. El presente acuerdo es un contrato entre tú y Tú Cuentas LLC y se aplica al uso del sitio Tú Cuentas (www.tucuentas.com), que incluye, pero no limita a, el acceso y la oportunidad de comunicarte con la comunidad de usuarios, participar en encuestas, contestar preguntas y comentar en el poll de Tú Cuentas, compartir tus opiniones acerca de los productos y servicios disponibles a través de www.tucuentas.com (de ahora en adelante el "Servicio"). Te comprometes a aceptar los términos y condiciones.
 
Por favor, no uses www.tucuentas.com si no aceptas los términos y condiciones del presente acuerdo. Tú Cuentas se reserva el derecho de rechazar o suspender el acceso de cualquier usuario a la totalidad o parte de www.tucuentas.com en caso de incumplimiento del presente acuerdo. Tú Cuentas no debe ser utilizado por personas menores de 13 años de edad.  

 

Tú Cuentas se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del presente acuerdo en cualquier momento. Deberás revisar periódicamente los términos y condiciones para comprobar si hubo cambios. Cualquier cambio se convertirá en parte del acuerdo y se aplicará tan pronto como se publique en www.tucuentas.com. Mediante el uso de www.tucuentas.com una vez que los cambios han sido realizados, tú aceptas esos cambios. Este Acuerdo fue modificado por última vez el 19 de mayo de 2011.
 

1. Registro.
 
Como parte del proceso de registro para convertirte en un usuario de Tú Cuentas, seleccionarás un nombre de usuario, introducirás tu nombre, apellido y email, seleccionarás una contraseña, proveerás tu código postal, sexo y año de nacimiento. Tú Cuentas puede requerirte información adicional acerca de tus preferencias y estilo de vida, dicha información deberá ser lo más exacta y actualizada posible. Tú serás el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y de toda la actividad de tu cuenta en Tú Cuentas.
Solo se permiten dos usuarios por hogar, si más de un usuario tiene la misma dirección postal o dirección de IP, la cuenta será cancelada.

 
 
 
2. Modificaciones.
 
Tú Cuentas podrá suspender o cancelar el acceso a la totalidad o parte de www.tucuentas.com a cualquier usuario, por cualquier razón y a su única discreción, con o sin previo aviso al usuario. Tú Cuentas no será responsable ante ningún usuario o tercero por modificación, suspensión o interrupción del uso de www.tucuentas.com.
 
3. Política de Privacidad.
 
Reconoces que toda información personal que proporciones a través de este sitio será utilizada por Tú Cuentas de acuerdo con nuestra política de privacidad
 

4. Propiedad Intelectual.

Materiales en www.tucuentas.com, incluyendo, pero sin limitarse a, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes, artículos, columnas, gráficos, fotografías, ilustraciones, diseños, clips de audio, video clips, software y otros elementos son propiedad de Tú Cuentas LLC, o de las marcas participantes. Puedes acceder a los materiales que se encuentran en el sitio sólo para tu uso personal. Esto significa que puedes descargar los materiales en una sola computadora para uso personal, no comercial. Al descargar los materiales de Tú Cuentas no obtienes la propiedad de los materiales. Es necesario el permiso escrito de Tú Cuentas o el dueño de la propiedad intelectual para el uso de materiales copiados o descargados desde www.tucuentas.com.

 
5. Sitios de Terceros.
 
Las referencias en este sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o enlaces de hipertexto a sitios de terceros se proporcionan solamente como un beneficio para el usuario y no en modo alguno constituye o implica el respaldo, patrocinio o recomendación de su información, productos o servicios por parte de Tú Cuentas. Tú Cuentas no se hace responsable de las prácticas o políticas de terceros, ni del contenido de los sitios de terceros, y no tiene ninguna obligación con respecto a productos o servicios ofrecidos por terceros, o por el contenido o la exactitud de cualquier material en tales sitios. Si decides visitar sitios de terceros lo haces bajo tu propio riesgo y voluntad.
 
6. Sin garantía.
 
RECONOCES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE:
 
a. EL USO DE TU CUENTAS ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "DISPONIBLE". TU CUENTAS RECHAZA EXPRESAMENTE TODA GARANTIA, YA SEA EXPLICITA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIALIZACION, A AQUELLAS DISEÑADAS PARA UN PROPOSITO PARTICULAR Y QUE NO INFLIJAN LAS LEYES.
 
b. TU CUENTAS NO GARANTIZA (i) QUE EL SERVICIO CUMPLA CON TUS REQUISITOS, (ii) QUE EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES, (iii) QUE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SEAN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) QUE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACION, U OTROS MATERIALES OBTENIDOS A TRAVES DEL SERVICIO CUMPLAN CON TUS EXPECTATIVAS, (v) QUE CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SEA CORREGIDO; O (vi) QUE WWW.TUCUENTAS.COM, SU CONTENIDO Y LOS SERVIDORES DEL SITIO Y EL CONTENIDO ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.
 
c. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO DE WWW.TUCUENTAS.COM U OBTENIDO A TRAVES DEL USO DEL SERVICIO SE HACE A DISCRECION Y RIESGO DEL USUARIO, Y ESTE SERA EL UNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMATICO O PERDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.
 
7. Limitación de responsabilidad.
 
Entiendes y aceptas que Tú Cuentas LLC, sus directores, oficiales, empleados, clientes y agentes no serán responsables por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, fondos comerciales, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Tú Cuentas ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, el acceso no autorizado o la alteración de tus transmisiones o datos, declaraciones o conducta de cualquier Usuario o un tercero en www.tucuentas.com, cualquier otro asunto relacionado con Tú Cuentas.
 
8. Indemnización.
 
Mediante el uso de www.tucuentas.com acuerdas indemnizar, defender y amparar a Tú Cuentas, sus oficiales, directores y empleados de cualquier reclamo, demanda, causa de acción, juicios, daños, pérdidas, responsabilidades, y todos los costos y gastos de defensa incluyendo pero no limitado a, los honorarios y otros gastos legales y gastos, realizados o efectuados por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de este acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia a los términos del presente acuerdo, un reclamo basado en el uso de www.tucuentas.com, cualquier contenido subidopor ti o por medio de tu computadora a www.tucuentas.com o enviado por ti a Tú Cuentas.
 
9. Opiniones, Comentarios y Peticiones
 
Cualquier comentario, opinión, material, testimonios, críticas, preguntas, cartas o similares ("Materiales"), enviados a Tú Cuentas o publicados por ti en www.tucuentas.com se considerará como no confidencial y libre de cualquier reclamación de los derechos de propiedad intelectual o personal, a menos que explícitamente por escrito nos indiques que el material es "para su no publicación" y que contiene información "privada y de propiedad" que no puede ser distribuida. Tú Cuentas no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dichos materiales y Tú Cuentas LLC será libre de reproducir, utilizar, divulgar, exhibir, mostrar, transformar, modificar, resumir, crear trabajos derivados de y/o distribuir los Materiales sin limitación o restricción. Tú Cuentas es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que publiques en www.tucuentas.com o que envíes a Tú Cuentas para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación, y comercialización de productos utilizando dicha información, sin compensación o cualquier otra obligación para ti.
 
Tú Cuentas no es ni estará bajo ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de cualquier material, (2) de pagar al usuario compensación alguna por cualquier material, o (3) de responder por los materiales de cualquier usuario. Aceptas que cualquier material que envíes a este sitio no viola los términos de las presentes Condiciones de Uso o cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación, los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad (s), y no causará daño a ninguna persona o entidad. Asimismo, aceptas que ningún material enviado por ti al sitio será o contendrá material difamatorio o ilegal, amenazador, abusivo u obsceno, o que contengan virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam”.   
 
Tú Cuentas no revisa regularmente el material enviado, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de controlar y editar o eliminar cualquier material enviado al sitio. Tú concedes a Tú Cuentas el derecho a utilizar el nombre que registraste en conexión con cualquier material. Te comprometes a no utilizar un email falso, suplantar a otra persona o entidad, o de inducir a error en cuanto al origen de cualquier material que envíes. Tú eres y seguirás siendo el único responsable por el contenido de cualquier material que crees y, acuerdas indemnizar a Tú Cuentas y sus afiliados ante todas las reclamaciones derivadas de cualquier material que envíes. Tú Cuentas y sus afiliados no se hacen responsables y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier material enviado por ti o un tercero.
 
10. Restricciones en el uso, cumplimiento legal y disputas de miembros.
 
No podrás usar Tú Cuentas o su contenido para ningún propósito ilegal o en cualquier forma incompatible con el presente Acuerdo. Aceptas usar Tú Cuentas únicamente para uso no comercial y no para la reventa u otra transferencia o disposición de otra persona o entidad. Deberás cumplir con todas las leyes estadounidenses e internacionales, estatutos, ordenanzas, reglamentos, contratos y licencias aplicables en relación con el uso de Tú Cuentas. Tú eres el único responsable de tus interacciones con otros usuarios de www.tucuentas.com. Tú Cuentas se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear disputas entre ti y otros usuarios
 
11. Terminación.
 
Tú Cuentas podrá suspender o cancelar el acceso de cualquier usuario a la totalidad o parte de www.tucuentas.com sin previo aviso, por cualquier razón y a discreción Tú Cuentas. Cualquier usuario puede cancelar su cuenta con Tú Cuentas con o sin causa en cualquier momento. Tú Cuentas no será responsable ante el usuario u otro tercero por la terminación o suspensión de la cuenta del usuario.
 
12. Comunicaciones y Notificaciones.
 
Tú das tu consentimiento para recibir información de Tú Cuentas por vía electrónica. Tú Cuentas se comunicará con los usuarios por email o mediante la publicación de anuncios en el sitio www.tucuentas.com. Aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Tú Cuentas realizará electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal. Tú Cuentas se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación de proporcionar comunicaciones en papel.  Tú Cuentas siempre pedirá tu consentimiento antes de enviarte un producto u ofrecerte un servicio. Si completas la encuesta que Tú Cuentas te enviará cuando un nuevo producto o servicio está listo para que pruebes, le das a Tú Cuentas tu consentimiento para recibir el producto o servicio sin costo alguno para ti. A cambio Tú Cuentas te pedirá que completes una encuesta sobre tu experiencia y opiniones sobre el producto / servicios utilizados. Si no completas esta encuesta de seguimiento existirá la posibilidad de cancelar/suspender tu cuenta con Tú Cuentas.
 
13. Sorteos / Concursos / Promociones
 
Si decides entrar en un sorteo, concurso u otra promoción, tu información de identificación personal puede ser compartida a terceros en relación con la administración de este tipo de promoción, incluyendo pero no limitado a, la selección del ganador, los requisitos para la entrega del premio tal cual exige la ley y/o una lista de los ganadores. Además, al entrar en una promoción, estás de acuerdo con las normas oficiales que regulan dicha promoción, que pueden contener requisitos específicos para ti,  excepto donde esté prohibido por la ley, permitiendo que el patrocinador (s) de la promoción utilicen tu nombre, voz o imagen en la publicidad o acciones de marketing asociadas a la promoción.
 
14. Transferibilidad.
 
Tu derecho a utilizar www.tucuentas.com es personal  y no puedes sub-licenciar, transferir, vender o asignar este Acuerdo a cualquier tercero sin la aprobación previa de Tú Cuentas por escrito. Cualquier intento de hacerlo será anulado. Aceptas que este Acuerdo puede ser asignado automáticamente por Tú Cuentas, a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición.
 
15. Acuerdo completo y divisibilidad.
 
El presente Acuerdo y otros términos y condiciones de servicio en www.tucuentas.com constituyen un acuerdo entre tú y Tú Cuentas LLC y rigen el uso de Tú Cuentas. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inejecutable, la disposición se aplicará hasta el máximo permitido y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en vigor. Aceptas que independientemente de cualquier estatuto o ley en contra, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de www.tucuentas.com o el presente Acuerdo debe ser presentada dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción o ésta prescribirá para siempre.
 
16. Elección de la ley, Jurisdicción y Arbitraje.
 
Las partes se comprometen de buena fe a realizar todos los esfuerzos razonables para resolver las disputas en virtud del presente Acuerdo sin la necesidad de un litigio. En caso de surgir alguna disputa entre un usuario y Tú Cuentas por el presente Acuerdo, tal disputa se regirá por las leyes del Estado de California, sin dar efecto dicho conflicto a disposiciones legales o a tu actual estado o condado de residencia. El presente Acuerdo requiere que te sometas a un arbitraje obligatorio sobre cualquier reclamación que puedas tener en contra de Tú Cuentas en relación con este Acuerdo, www.tucuentas.com, o Tú Cuentas LLC. El arbitraje deberá ser llevado a cabo bajo las normas de la Asociación Americana de Arbitraje, y se celebrará en California. Además, aceptas someterte a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en San Francisco, California.
 
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. 
 
© 2015 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | PolĂ­tica de privacidad