Términos y Condiciones de Uso

Maru Group Ltd. («MARU» o «nosotros») administra la Comunidad de Tu Cuentas (la «Comunidad») y el sitio web www.tucuentas.com (el «Sitio web»). Al unirse a la Comunidad y convertirse en miembro de la misma (un «Miembro») o al usar el Sitio web, acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones (los «Términos»):

 

Requisitos de registro

 
Para recibir invitaciones de participación en encuestas de la Comunidad, primero debe registrarse como Miembro de la Comunidad y proporcionarnos información de registro que sea correcta, y esté completa y actualizada según lo requerido por la encuesta de generación de perfiles. La encuesta de generación de perfiles incluirá preguntas sobre residencia, edad, hábitos y actitudes, estado civil, género, nivel educativo, etc.
Para garantizar la integridad de la Comunidad, no puede (i) activar ni usar más de una cuenta de perfil de miembro; (ii) usar un nombre que esté sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de dicha persona; (iii) usar un nombre, una dirección o una dirección de correo electrónico falsa o errónea para activar o usar una cuenta; ni (iv) proporcionar información falsa o errónea. Si tenemos motivos para creer que usted infringió alguna de estas disposiciones, nos reservamos el derecho de suspender o inhabilitar su acceso para utilizar o participar en la comunidad.
Estamos en el proceso de investigar e informar la opinión pública con respecto a una gran variedad de cuestiones, desde política hasta productos de consumo. La información personal que recopilamos es confidencial y se utiliza solo para fines de investigación, según se establece en nuestra Política de Privacidad Corporativa que está disponible aquí: https://www.tucuentas.com/privacy.php.

Usted es responsable de todo uso o actividad en su cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero (lo cual está prohibido), independientemente de que usted haya autorizado dicho uso o este sea el resultado de su autorización para que un tercero use su nombre de usuario y contraseña.
La suscripción a la Comunidad está destinada solo a personas que residen en los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y el Distrito de Columbia y que tengan 14 años de edad o más. Los empleados de MARU, sus subsidiarias y filiales, y los familiares directos no son elegibles para participar.
En cualquier momento, usted puede actualizar su dirección de correo electrónico u otra información de registro ingresando a la sección Update Profile (Actualizar perfil) del Sitio web e ingresando la información solicitada. También puede dar por terminada su participación en cualquier momento enviando un correo electrónico con el asunto «borrarme» a eva@tucuentas.com.

 
Participación en la Comunidad

 
Como Miembro, debe estar dispuesto a participar en al menos una encuesta por trimestre (tres meses). La participación es totalmente voluntaria y no tiene la obligación de participar en cada encuesta que realicemos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta (incluida la cancelación de los puntos de la cuenta) si no completa una encuesta durante más de tres meses consecutivos.
Los miembros están invitados a participar en encuestas basadas en información demográfica o de manera aleatoria, según los criterios de la encuesta. No garantizamos una cantidad mínima de encuestas y usted reconoce y acepta que nosotros no tenemos ninguna obligación de brindarle una cantidad determinada de oportunidades para participar en las encuestas.
 

Puntos y canje

 
Como premio por completar las encuestas, recibirá «puntos» que se acreditarán en su cuenta en un plazo de 30 días después de completar una encuesta. La cantidad de puntos recibidos por cada encuesta puede variar y se anunciará antes de cada encuesta. No todas las encuestas otorgan puntos.
Podemos ocasionalmente ofrecer sorteos con premios a Miembros seleccionados aleatoriamente en lugar de puntos (en dichos casos identificaremos con claridad las invitaciones que brindan acceso a los sorteos y proporcionaremos un enlace directo a las reglas y las regulaciones de los sorteos relacionados).
Una vez que su cuenta tenga un saldo mínimo de al menos 5000 puntos, puede canjear los puntos ingresando al Sitio web y haciendo clic en «Redeem Points Now» (Canjear puntos ahora). Los puntos se pueden canjear por lo siguiente:
• una transferencia de PayPal
• una tarjeta Visa virtual y física 
• muchas otras opciones de tarjetas de regalo (dichas opciones están sujetas a cambios)
MARU no es responsable de los cambios ni la suspensión de los programas de terceros, ni de los premios que se hayan ganado por participar en la Comunidad. Usted es responsable de evaluar las consecuencias impositivas que puedan surgir del programa de puntos y del pago de los impuestos correspondientes. No se pueden canjear puntos por montos menores de 5000 puntos. Una vez que canjea puntos, la cantidad de puntos canjeados se descontará de su cuenta.
Las reglas que establecen el método para ganar puntos cuando un Miembro participa en promociones especiales están sujetas a términos y condiciones específicas de la promoción en particular, según se indica en los términos y condiciones de dicha promoción.
Nos reservamos el derecho de suspender, cancelar, revaluar o modificar, sin responsabilidad ni necesidad de aviso previo a los Miembros, toda o parte de la estructura del valor de los puntos y las ofertas. Además, nos reservamos el derecho de decidir, a nuestra entera discreción, sobre todas las discrepancias con respecto a los puntos y usted acepta respetar dicha decisión. Nos reservamos el derecho de cambiar la estructura del valor de los puntos u otros incentivos en la inscripción para un estudio. En el caso de que el programa de puntos se cancele, se notificará a los Miembros y se les otorgará un plazo de al menos dos meses para canjear los puntos (más de 5000 puntos) conforme a estos Términos.
Los puntos no se consideran propiedad y como tal no se pueden vender, transferir, acumular ni asignar a otra persona ni cuenta por ningún motivo. Los puntos no tienen valor económico y no se pueden utilizar para ningún fin que no sea canjearlos conforme a estos Términos.
Tomamos las precauciones necesarias para asegurarnos de que los puntos se depositen correctamente en las cuentas de los Miembros; sin embargo, usted es responsable de asegurarse de que el saldo de su cuenta sea correcto y nosotros no seremos responsables de los errores o las omisiones con respecto a los puntos.
AL UTILIZAR EL PROGRAMA DE PUNTOS, RECONOCE Y ACEPTA QUE MARU NO ES UN BANCO NI OTRO TIPO O CLASE DE INSTITUCIÓN FINANCIERA, Y QUE ESTA NO CONSERVA SU CUENTA PARA FINES QUE NO SEAN LOS QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE DOCUMENTO. ADEMÁS, ACEPTA QUE LOS «PUNTOS» QUE SE ACREDITAN EN SU CUENTA NO SON DEPÓSITOS DE DINERO PROPIAMENTE DICHO Y SOLO SON ASIENTOS CONTABLES QUE LE PERMITEN CANJEAR EL MONTO DE LOS PUNTOS ACREDITADOS SI LOS CANJEA CONFORME A ESTOS TÉRMINOS. USTED TAMBIÉN ACEPTA QUE SOLO PUEDE CANJEAR LOS MONTOS EN SU CUENTA SEGÚN LA FORMA Y LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE DESCRIBEN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES PODEMOS MODIFICAR PERIÓDICAMENTE A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN.
 

General

 
Acepta no hacer un mal uso de la Comunidad con una conducta que perjudique nuestros intereses, incluido, entre otros, intentar acumular puntos o canjearlos de una forma que infrinja o contradiga estos Términos. Sin limitarse a lo anteriormente citado, usted no puede hacer lo siguiente: (a) activar o usar más de una cuenta; (b) usar un sistema, dispositivo o programa automatizado, u otro método similar para acumular puntos; (c) manipular o interferir de ninguna forma con la Comunidad o el programa de socios para acumular o canjear injustamente puntos; (d) proporcionarnos información falsa o errónea; (e) usar o canjear puntos que se obtuvieron infringiendo estos Términos o que se acreditaron por error en su cuenta; o (f) ayudar a otra persona o entidad para llevar a cabo una actividad fraudulenta, abusiva, manipuladora o ilegal. Ante la sospecha de que un Miembro participó en una actividad fraudulenta, abusiva, manipuladora o ilegal, es posible que se suspenda la cuenta y se cancelen todos los puntos a nuestra entera discreción. Además, es posible que se derive al Miembro a los organismos de orden público adecuados si dicha medida se considera necesaria.
Usted es responsable de asegurarse de que el material que proporciona en el Sitio web, o publica en un panel de anuncios o foro o en otro lugar, incluido, entre otros, contenido de texto, fotografías y audio, no infrinja derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales ni otros derechos personales o de propiedad de terceros, o que se publique con el permiso del propietario de dichos derechos.
Las respuestas o el material que proporciona en el Sitio web será nuestra propiedad y podemos usar dicha información, incluidos contenidos de ideas, fotografías, texto y audio, de la forma que consideremos adecuada, incluido para fines comerciales sin su consentimiento. Además, usted acepta colaborar con nosotros, incluido firmar la documentación de respaldo que solicitemos, lo que confirma nuestra propiedad absoluta, incluida la propiedad de los derechos de autor, y su renuncia a los derechos morales correspondientes.
El contenido de las encuestas y la información que se le proporciona forma parte de nuestra propiedad y no se debe publicar, copiar ni reproducir ya sea de forma total o parcial sin nuestro previo consentimiento por escrito. Es posible que ocasionalmente en nuestro Sitio web o nuestra Comunidad le proporcionemos información de carácter confidencial o que no es de conocimiento público. Dicha información se considerará confidencial y se le solicitará que no la comparta ni la use para otros fines que no sean los de la Comunidad. Si no cumple con dicha obligación, perderá el saldo de puntos acumulados y es posible que sea responsable de los daños económicos que sufran MARU o nuestros clientes como consecuencia de dicho incumplimiento.
No apoyamos, respaldamos, aprobamos, promovemos, verificamos ni aceptamos los comentarios, las opiniones o las declaraciones que se publican en los foros, blogs o en el Sitio web. La información o el material que se publica en línea, incluidos los consejos y las opiniones, son los puntos de vista de las personas que publican las declaraciones y su responsabilidad, y no representan necesariamente los puntos de vista de MARU. Usted acepta que nosotros no somos responsables y que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted con respecto a la información o los materiales que publiquen otras personas.
Usted reconoce y acepta que no somos responsables ni tenemos obligaciones con respecto a los acuerdos que celebre usted con alguna de nuestras empresas asociadas o proveedores de servicios independientes respecto a los artículos o servicios que reciba por canjear los puntos o participar en las promociones u otras actividades de terceros.
Las leyes del estado de California rigen estos Términos y usted acepta someter todos los litigios que surjan en relación con el presente documento a la jurisdicción de los tribunales de California en la ciudad de San Francisco.
La eximición de nuestra parte ante un incumplimiento por su parte de las disposiciones de estos Términos o nuestro consentimiento ante una acción (ya sea por comisión u omisión), que de no ser por dicho consentimiento se consideraría incumplimiento según se indicó anteriormente, no será una eximición general de dicha disposición ni una acción posterior contraria a la misma.
 

Privacidad

 
Su privacidad es un asunto muy serio. Nuestra política de privacidad rige la información de identificación personal que recopilamos de usted en relación con la Comunidad o el Sitio web.
Información de terceros
Es posible que el Sitio web contenga enlaces o información sobre otros sitios web, productos o servicios. No realizamos ninguna manifestación ni ofrecemos garantía con respecto a dicha información de terceros y nada de lo que haya en el Sitio Web se debe interpretar como un respaldo a dicha información, a menos que se indique expresamente lo contrario.
 
Descargo de responsabilidad
 
No controlamos la Internet y no podemos evitar que terceros sin autorización intercepten mensajes ni garantizar que dichos terceros no puedan descifrar mensajes encriptados. No somos responsables de las conexiones de red no disponibles, las transmisiones informáticas erróneas, incompletas, cifradas o retrasadas, los errores en línea, el mal funcionamiento del hardware, software u otras cuestiones técnicas o interrupciones, ni de otros errores de comunicación o situaciones que afecten, alteren o dañen la Comunidad de cualquier manera, incluida, entre otras, la recepción de solicitudes de canje, la capacidad de participar en la Comunidad o la acreditación de los puntos en su cuenta. Tampoco somos responsables de los daños que sufra su computadora como consecuencia de su participación en la Comunidad o la descarga de la información necesaria para participar en la misma.
EL SITIO WEB Y LA COMUNIDAD, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN EL SITIO WEB O A LOS CUALES SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE ESTE SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN». MARU NO SE HACE RESPONSABLE NI OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL CONTENIDO DEL SITIO WEB O LA COMUNIDAD. ADEMÁS, NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, AUSENCIA DE INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. No garantizamos que las funciones del Sitio web o la Comunidad, o los materiales o el contenido que se encuentra en los mismos serán ininterrumpidos o que no tendrán errores, que los defectos se corregirán o que el Sitio web o la Comunidad se corregirán, o que no tendrán virus ni otros componentes peligrosos. En ningún caso, seremos responsables bajo una teoría de agravio, un contrato o una responsabilidad estricta u otra teoría legal o equivalente de la pérdida de ingresos, datos y oportunidades, costos de cobertura de lesiones ejemplares, punitivas, personales/muerte por negligencia, daños especiales, accidentales, indirectos o resultantes, cada uno de los cuales queda excluido en el presente documento por acuerdo de las partes, independientemente de si las partes fueron informadas no de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, DE MODIFICAR CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDA LA ADJUDICACIÓN Y EL CANJE DE LOS PUNTOS EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE EL CAMBIO DE DICHOS TÉRMINOS O LA INFORMACIÓN RELACIONADA EN NUESTRO SITIO WEB.
Podemos, a nuestra entera discreción, dar por terminado o suspender el acceso de los Miembros a toda o parte de la Comunidad y el Sitio web, incluida la cancelación de todos o parte de los puntos acumulados de los Miembros por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos o la toma de medidas que sean coherentes con el propósito de dichos Términos. Nosotros seremos los únicos que tomaremos decisiones en los casos de sospecha de abuso, fraude o incumplimiento de estos Términos. Cualquier decisión que tomemos con respecto a la cancelación o suspensión de la cuenta de un Miembro (incluida la cancelación de los puntos) será definitiva y vinculante. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted ni ante terceros por la cancelación del acceso a la Comunidad o la cuenta de puntos.
Es posible que también cancelemos la cuenta de un Miembro a nuestra entera discreción y sin previo aviso si un Miembro no completó una encuesta durante un período superior a tres (3) meses. Al cancelar la cuenta de un Miembro, se perderán todos los puntos obtenidos.
 

Limitación de la responsabilidad

 
EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, USTED ACEPTA QUE MARU NI NINGUNO DE NUESTROS AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI OTRA PERSONA DE LOS DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES, RESULTANTES, PUNITIVOS U OTROS DAÑOS, NI DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PRIVACIDAD, SEGURIDAD DE LOS DATOS, INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES U OTROS DAÑOS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL INCUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, O SU USO DEL SITIO WEB O PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE MARU O NUESTROS AGENTES DEBE SUPERAR EL VALOR DE VENTA REAL DEL PREMIO EN CUESTIÓN O EL VALOR SIN USAR DE LOS PUNTOS QUE ACUMULÓ.
 
Indemnización
 
Acepta indemnizar, defender y eximir a MARU, sus empleados, directores, funcionarios, agentes y representantes de cualquier reclamo de terceros, demanda, responsabilidad, costo o gasto, incluidos los honorarios de los abogados que surjan o estén relacionados con el incumplimiento de los Términos o las leyes vigentes, o que surjan del uso del Sitio web, la Comunidad o el contenido que haya en estos.
 

Cambios

 
Toda la información publicada en el Sitio web, incluidos estos Términos, está sujeta a cambios sin previo aviso. Si sigue utilizando el Sitio web después de la realización de dichos cambios, se considera que acepta los cambios, por lo que debe revisar los Términos con frecuencia. Si se realizan cambios a estos Términos, MARU cambiará la fecha de la «última actualización» que aparece en los Términos.

Última actualización: 24.º de julio del 2018
 
© 2018 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | Politica de privacidad