Pañales
Paales

¡Vamos a hablar de pañales! ¿Cuál es tu marca favorita? ¿Qué te gusta de esa marca? ¿Compras siempre la misma marca o experimentas con marcas diferentes? ¿Qué hace un pañal bueno? ¡Déjate oír!

 
Publicar un comentario
324 Comentarios
1
olivia
Jan 11, 2019
Para mi pamper son de muy buena calidad
 
Merary
Sep 14, 2018
Mi marca favorita es Huggies la mejor
 
Dulse08
Sep 04, 2018
Pampers muy buena calidad le calleron bien a mis hijos.
 
Island
Aug 12, 2018
Los mejores huggys son suaves cómodos y duraderos , los e usados
 
Jmarys
Aug 08, 2018
Tengo 4 hijos y con todos utilice siempre Huggies. Su absorción es excelente y podía dormir en las noches tranquila sin la preocupación de que mi bebé amaneciera mojado.
 
Mary1213
Jul 21, 2018
Me gusta mas los hugies xk mi bebe esta comodo en esos pañales siempre he usado esos pañalaes xk cuando esta mojada no se le salia nada en esos pañales
 
tamyrita
Jun 09, 2018
Kidgets esta marcas la prove con mis hijos y no es custion de ahorrar dinero es que es espectacular. hecha de material natural, siempre la piel del bebe humectada, adios rash, el dry gel que contiene es muy ancho y largo no deja que se moje ni la ropa ni su cama en la noche no tienes que preocuparte de nada. A mi me funsionaron de maravilla no me canso de recomendarlos. Siempre que huce Pampers tenia que usar desitin para la piel irritida de mis ninos y con Kidgets jamas paso eso. Tambien son economicos.
 
Chica1982
Apr 29, 2018
Yo siempre e usado la marca pampers con mis dos hijos me gusta ya que es muy suave para la delicada piel de mi bebé y excelente en absorción con mi primer hijo probé otras marcas pero no me convencieron ya que no eran buena calidad y algunas irritaban la piel de mi bebé y con mi segundo hijo ya no quice probar otros sigo usando la marca Pampers por su suavidad y absorción sin dudar es la mejor marca en el mercado
 
Millie3043
Apr 28, 2018
Cuando mi bebé usaba pañales me gustaba mucho la marca Luvs porque cuando estaba mojadita no se le salia nada.
 
NabacJohan
Apr 27, 2018
Los pañales que utilizo para mi bebe son parents choice y los Luvs son excelentes y a super buen precio
 
Adan
Apr 27, 2018
Huggies es buena y lo pañales se ajustan mejor y durán más tiempo de absorción
 
Merary
Apr 26, 2018
Mi marca favorita es huggies... No l cambio por ningun otra. Siempre compro Huggies.
 
Queens
Apr 26, 2018
Huggins para mi son los mejores he probado varios y realmente no cumplen mis expectativas
 
Laila
Apr 26, 2018
Huggies y pamper son mui buenas
 
Rositafresita
Apr 26, 2018
Panpers y huggies son excelentes para la piel de nuestros hijos
 
SiempreconDios
Apr 26, 2018
Para mí Pampers y luvs son mis marcas de panales para mis hijos
 
SorayaGuerrera
Apr 26, 2018
En cuanto a pañales siempre utilize con mi hijo los Huggies, lo más que me gustaba de los pañales es que mantiene la humedad lejos de la piel de mi bebé. Tuve tan buena experiencia y confiabilidad en Huggies que la hice mi marca ideal para el cuidado de mi bebé. Un pañal bueno para mi fue que nunca le irritó la piel a mi bebé, nunca tuvó escapes por las orillas, no se desprendió en ningún momento, los tamaños disponibles para todas las etapas y disponibilidad en todas las tiendas hasta en los negocios más remotos de mi bella islita Puerto Rico. Ya no tenemos bebé, ahora nos acompaña ya un adolescente de 12 años y la marca Huggies sigue y seguirá con nosotros, porqué usamos unicamente los "wipes de Huggies" son los mejores.
   1 persona le gusta el comentario
 
Nemrac
Apr 26, 2018
Con mis niños comencé usando hurgues, luego cambié a Pampers y terminé usando los pañales de tela, que fue la mejor elección que pude haber hecho ya que a mí niño los desechables lo irritaban mucho y se los quitaba.
 
Yamaira01
Apr 18, 2018
Huggies
 
latinaporsiempre
Apr 16, 2018
huggies es la mejor marca
   1 persona le gusta el comentario
 
1
 
© 2018 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | Politica de privacidad