Mis hijos son especiales
Mis hijos son especiales
Si le preguntas a una mamá te dirá que sus hijos, para ella, son especiales.  Probablemente tus hijos también son especiales para ti, ¿qué es lo que les hace ser especiales?
 
Publicar un comentario
199 Comentarios
1
Wiwi874
Nov 06, 2018
Mis hijos son especiales para mi por q son el regalo más apreciado q pueda recibir una mujer .. Son una Bendicion del Señor..
 
elenareyes
Jul 21, 2018
mi hijo tiene deficis de atencion e inperactividad y yo se q es especial y aunq es super inquieto y quieren medicarmelo yo se q Dios tiene un proposito para con el.. y es mi pequeño y es super especial
 
Merary
May 04, 2018
Todos los niños son especiales son una parte de nuestra vida son ese pequeño gran tesoro q Dios nos da, y toda madre es capaz de todo por un hij@
 
SorayaGuerrera
Apr 30, 2018
Mi hijo para mi es lo más importante porqué atrávez de su nacimiento pude sentir y ver lo especial que "YO SOY PARA DIOS".
 
HijadelRey333
Apr 29, 2018
El solo echo de llevarlos por 9meses en el vientres,haber sentido sus pataditas,y saber que Dios me bendijo,por ser madre, es lo mejor que Dios me ha dado,mis hijas.
 
Rositafresita
Apr 28, 2018
Los niños todos son especiales don lo mas lindo que creo dios
 
Rositafresita
Apr 28, 2018
Mi bebe tiene 1 mes de nacido mi tenia yo tres niñas y el es un varoncito poreso vino a ocupar un lugar muy bonito entre tantas mujeres es lo mejor wue dios nos pudo regalar eso lo ase muy especial para nosotros
 
olivia
Apr 01, 2017
A mi hijo le hace ser especial su cromosoma Extra vino a marcar la diferencia de que hay mucho mas amor cuando te sobra un cromosoma.
 
olivia
Apr 01, 2017
Mi bebe tiene 6 semananas de nacido el bebe hermoso apestar de que al principio no lo aceptaba como era ahora doy todo por el y se que vino a este mundo con un propósito tiene Sindrome de Down lo hace especial por que con su cromosoma Extra vino a marcar la diferencia hacia otros y no cualquiera tiene un bebe hacia por eso yo estoy orgullosa de el. A un esta en el hospil Enfermito no nos lo hemos podido llevar a la casa desde que nació sigue luchando por si vida es un gerrero.
 
olguitasanchez
Nov 15, 2016
Que son mios y que son un sueno hecho realidad. Los adoro hasta el infinito y mas alla.
 
Yury777
Oct 31, 2016
Regularmente cuándo oímos algunos comentarios hacerla de los hijos escuchamos muchas respuestas de madres y eso me alegra mucho pero quiero decir que a los padres también jugamos un papel importantes en las vidas de nuestros hijos y los amamos tanto como las madres al menos este es mi caso particularmente, yo por mis hijos hosiery cualquier cosa pero más que eso lo primordial de unos padres es dar amor mucho amor a nuestros hijos, a ellos les hace más falta el amor que un lindo o caro juguete, de eso estoy más que convencido, cuando un niño siente el amor de sus padres ese niño se siente seguro, importante , amado y muy confiado en todo lo que va hacer en su vida... no dejemos que los juguetes caros ocupen el lugar del AMOR PATERNAL...
 
Wilmary_94
Jun 09, 2016
Muy difícil de expresar una madre solo entiende lo q sentimos las madres. Los niños son nuestro motor, nuestro amanecer, todo nuestro mundo gira entorno a ellos un amor indescriptible.
 
olguitasanchez
Apr 29, 2016
Que son la esencia de su mama, y el mayor tesoro que Dios no ha podido dar. Los amo a los tres son el impulso para que cada dia me levante y siga adelante.
 
mama11
Mar 15, 2016
para mi mis hijos son una bendicion de Dios y son muy especial son mi alegria
 
Dart
Nov 04, 2015
Wao...!!! Son lo que nos impulsa a seguir, son esa bendición que nos da vida... son lo maximo.
 
sonreirdiaadia
Jul 31, 2015
Mi bebé es mi vida entera
 
Patmaley
Jul 06, 2015
mi hija no solamente es especial es perfecta....sonsie cuando tiene que hacerlo me hace gestos de amor cuando lo necesito y cuando no tambien es lo unico estable que tengo y es una parte de mi asi que a mis ojos es especial maravillora me completa comomujer mi hija es lo maximo y esta cuando la necesito y yo esty para ella cuando me necesita siempre. la amo es mi rallito de sol
   1 persona le gusta el comentario
 
Lucya
May 22, 2015
Mis hijas son necesariamente lo que adiós me presto y estoy agradecidaspor los frutos q me han dado.
 
fifina
May 11, 2015
EL MEJOR REGALO DE DIOS
 
aventurero
Mar 01, 2015
La unica y sencilla razon por la que mis hijos son especiales es precisamente porque son mis hijos, por ellos me encuentro en este pais donde he sufrido y he sido humillado,descriminado, pero es el unico lugar en el mundo donde mis hijos estan seguros y tienen una calidad de vida superior eso lo cambia y lo soporta todo.
 
1
 
© 2018 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | Politica de privacidad