Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tú Cuentas?

Tú Cuentas es un website donde los Latinos que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico tienen la oportunidad de compartir opiniones sobre productos y servicios. Las compañías en los Estados Unidos toman en cuenta las opiniones de los miembros de Tú Cuentas para mejorar los productos y servicios que ofrecen a la comunidad hispana. Además, los miembros de Tú Cuentas son compensados por su participación en los diferentes programas y encuestas. 

¿Hay algún costo por ser miembro de Tú Cuentas?

No. Ser miembro es completamente GRATIS. Nunca te cobraremos un centavo.  Al contrario, Tú Cuentas te compensará por participar en los diferentes programas y encuestas

¿Qué gano con registrarme en Tú Cuentas?

A veces ganarás puntos canjeables por dinero, tarjetas de regalo o productos gratis por tu opinión en encuestas, foros de discusión, y otros programas. También tendrás acceso gratuito a una comunidad online de Latinos donde puedes expresarte, opinar, preguntar y aprender sobre diversos temas que te interesan y productos que están en el mercado.

¿Para qué se usan mis datos personales?

Tu privacidad es muy importante en Tú Cuentas. NUNCA compartiremos tu información personal (incluyendo nombre, correo electrónico y otra información de contacto) con nuestros socios o clientes.  Los resultados de encuestas y programas siempre se presentan en conjunto y nunca se comparten las respuestas individuales junto a la información personal de quién las escribió. Si por alguna razón necesitamos compartir tu información de contacto, te pediremos permiso antes de hacerlo.

¿Por qué tengo que dar información personal como edad, ingresos y dirección al registrarme en Tú Cuentas?

Tú Cuentas utiliza esta información para invitarte a las encuestas y programas que mejor se ajusten a tu perfil. Por ejemplo, algunas compañías quieren saber la opinión de Latinos que viven en una determinada ciudad y con un determinado ingreso, por lo que esta información personal, nos permite invitar solo a esos miembros a ese determinado programa o encuesta. Esta información se guarda en un sitio seguro, y es estrictamente confidencial.

¿Cómo gano puntos canjeables por dinero?

Hay varias formas de obtener puntos:

  • Participando en encuestas y otros programas. Dependiendo de tu perfil y participación en Tú Cuentas, te invitaremos a diferentes encuestas o programas. Estas invitaciones las recibirás via email. Si calificas y las completas, recibirás puntos y/o productos gratis.
  • Recibiendo estrellas por tu participación en los foros de discusión y evaluaciones de productos.  Si tu comentario recibe una estrella, recibirás puntos.  Nuestro equipo editorial selecciona periódicamente los comentarios mejor expresados y que comunican algo interesante y les otorga una estrella.

¿Puedo ganar puntos cada vez que escribo un comentario en los foros que hay en el website?

No ganas puntos por escribir un comentario, pero sí cuando tu comentario es uno de los seleccionados para recibir una estrella. El equipo editorial de Tú Cuentas revisa periódicamente los comentarios de los miembros en los foros de www.tucuentas.com y otorga estrellas, equivalentes a puntos, a los comentarios más interesantes y que están mejor expresados. En ciertas ocasiones recibirás puntos canjeables por dinero solamente por comentar.  Cuando ese sea el caso, te avisaremos por email. 

¿Cuántas personas se pueden registrar por hogar?

Tú Cuentas permite que un máximo de dos personas puedan registrarse por hogar. Estas personas deben de tener 13 años o más. Cada persona se debe registrar con un correo electrónico diferente.

¿En qué idioma debo escribir mis comentarios: Inglés, español o ambos?

Tú eliges en qué idioma escribes tus comentarios.  Verás comentarios escritos en inglés, otros en español y otros en una mezcla de ambos.  Recuerda que puedes cambiar el idioma del website (pero no el de los comentarios escritos por otros miembros), usando el botón de idioma que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla 

¿Con qué frecuencia recibiré invitaciones para participar en encuestas y programas?

El número de encuestas que recibirás dependerá de tu perfil y tu participación en el website escribiendo comentarios en foros de discusión y evaluación de productos. 

¿Qué tan largas son las encuestas de Tú Cuentas?

Generalmente son encuestas cortas, de 4 a 8 minutos.  Ocasionalmente te invitaremos a encuestas más largas (15 minutos), pero te compensaremos más por completarlas.

¿Tengo que participar en todos los programas a los que me invitan?

No, tú eliges en qué participar y en qué no. Pero recuerda cuanto más participes con comentarios interesantes, mayor tu probabilidad de recibir invitaciones a encuestas y programas.

Ya me registré pero se me olvidó mi contraseña ¿cómo hago?

Haz click donde dice "¿Olvidaste tu contraseña?" para recibir una contraseña temporaria.  Una vez que entres en tu cuenta, recuerda ir a tu perfil para cambiar la contraseña a una tuya personal. Si tienes algún problema con tu registro, por favor contáctanos a info@tucuentas.com

No vivo en los Estados Unidos o Puerto Rico, ¿puedo registrarme?

De momento Tú Cuentas es una comunidad solamente para Latinos que viven en los Estados Unidos o Puerto Rico.  Así que si vives fuera, tu cuenta será cancelada.



Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas, contáctanos aquí.



 
© 2015 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | Política de privacidad