Débito o crédito
Dbito o crdito
En tu opinión ¿qué tipo de tarjetas es preferible tener: tarjetas de débito o de crédito?
 
Publicar un comentario
608 Comentarios
1
Aileentoucet
May 28, 2016
Débito
 
jeniza
May 27, 2016
Ambas son necesarias, pero siempre ajustandose al presupuesto
 
Siemprefiel
May 27, 2016
Prefiero las tarjetas de débito
 
Shivis34
May 24, 2016
Prefiero las tarjetas de debito, porque te ajustas al presupuesto, y evitas gastar de mas, aparte de que te ahorras dolores de cabeza. Las tarjetas de crédito son como una trampa.
 
fram32
May 18, 2016
Dependiendo de la ocacion en que se utilice, la de débito es buena ya que se gasta solo lo disponible a la hora de las compras o control de gasto al contrario de la de credito, que nos puede generar deudas inncesaris. las de crédito son útiles a la hora de viajar, para jastos imprevistos importantes como jastos medicos.
 
masawa23
Apr 03, 2016
Es bueno usa targeta de credito, sin abusar de la misma...!
   1 persona le gusta el comentario
 
Donerre
Mar 28, 2016
Esto es algo que no se puede decidir inmediatamente por una sola opción, ya que se debe tener en cuenta la ocasión y la necesidad. Hay momentos que la Tarjeta de Crédito es una salida válida, pero habitualmente compromete económicamente con vistas al futuro. Por el otro lado la Tarjeta de Débito permite llevar un mayor control sobre los gastos con relación al dinero con que se cuenta. Ambas posibilidades son válidas, pero deben ser elegidas a conciencia.
 
mama11
Mar 10, 2016
yo pienso que debito seria mejor porque te puedes controlar mas en gustar en compras no exceder lastarjetas de creito dejarlas en casa no llevarlas sini gastas demasiado dinero
 
lola22
Feb 27, 2016
hay que saber admisnistrarse con las tarjetas
 
falbert
Feb 04, 2016
definitivamente la tarjeta de debito sera siempre la mejor opcion si lo que prefieres es no endeudarte y como siempre dejar la tarjeta de credito como una ultima opcion
 
florecilla34
Jan 26, 2016
Las tarjetas de. Debito.... Asi evitaras gastar dinero q al final de cuentas ni tienes y tambien evitaras las grandes deudas q las tarjetas d credito acarrean😊
 
Nsandovalm
Jan 10, 2016
Ambas tarjetas son importante a mi parecer pero la tarjeta de crédito es de mas cuidado porque requiere de mas compromiso y a su vez nos ayuda a adquirir cualquier producto que necesitemos y en el momento no se disponga del dinero.
 
anfiguer
Dec 14, 2015
En primer lugar, las dos tarjetas son muy buenas.
En la Tarjeta de credito que hay que tener mucho cuidados con la fecha de corte de la tarjeta, porque si no pagas la tarjeta despues de la fecha de corte y deja que se pasen los dias reglamentarios y lo que el banco te otorga, tendran que pagar intereses de la tarjeta aunque realizen el pagon minimo de ella, como quiera seguiran debiendole a la tc. Muy buena hacer compras nacional e internacional, Pero en la de debito tambien es muy buena, ya que esta la puedes cambiar por una tarjeta de debito internacional y puedes realizar tus compras por internet o internacionalmente y es mas facil que te debiten de tu sueldo neto o lo que le vayas a ingresar a que tener que comprar con una tarjeta de credito y ya tengas que pagar la tarjeta en el tiempo establecido.
anfiguer
Dec 14, 2015
Es muy bueno contar con un credito adicional para cualquier imprevisto que se presente, pero tambien tenemos que aprender a ahorrar para cualquier imprevisto que se presente, por esa razon es que nuestros egresos estan por abajo.
Me Gusta   
 
daxtra
Dec 05, 2015
debito nunca te la jugaras con los creditos
   1 persona le gusta el comentario
 
reilinr
Nov 18, 2015
Credito porque es bueno contar con algo disponible para usar y luego pagar
   1 persona le gusta el comentario
 
gutix16
Nov 05, 2015
las tarjetas de creditos son para casos especiales. no hay que endeudarse mucho con ellas porque despues los intereses haran que pagues bastante por el pago minimo
 
juancl
Nov 03, 2015
Las tarjetas de credito son utiles para los casos de emergencia ( no sabemos cuando podriamos necesitarlos); con la debito tienes mas control=no gastar mas de lo que ganas!!!
 
Dart
Oct 29, 2015
Si sabes administrar tus gastos la mejor alternativa es la tarjeta de crédito.
 
xclaverx
Oct 12, 2015
Es mejor una de débito ya que uno trabaja con lo que tiene sin tener que andarse endeudando con alguien, así se evita el estrés por las llamadas, visitas o cualquier acción que decida hacer el cobrador.
 
keinth
Oct 04, 2015
yo poseo los dos tipos de tarjetas, la débito me gusta ya que son mis fondos personales y puedo tener mas control en los gastos, la de crédito suele ser mas tentación al momento de gastar
 
1
 
© 2015 Tú Cuentas, LLC, Todos los derechos reservados | Política de privacidad